LA FORMA DE EVALUAR SERÁ LA SIGUIENTE:
EXAMEN 80%
EJERCICIOS 10%
VIDEOS EXPLICATIVOS 10 %
Cuya rúbrica es:
RUBRICA DE EVALUACION DE VIDEOS EXPLICATIVOS DE ECUACIONES LINEALES Y SISTEMAS DE ECUACIONES.
ASPECTO A EVALUAR
|
VALOR 1 PUNTO
|
VALOR 2 PUNTOS
|
VALOR 3 PUNTOS
|
VALOR 4 PUNTOS
|
DEL CONTENIDO | Los temas están incompletos, la duración no es la indicada y no contiene la cantidad de ejercicios solicitada. La información que contiene NO es clara NI precisa ó está incompleta. | Los temas están incompletos, aunque la duración es la correcta y contiene la mayoría de los ejercicios solicitados. La información que contiene ES POCO CLARA ó PRECISA. Está realizado en otro formato que el indicado. |
El video corresponde con lo solicitado en cuanto a los temas, la duración y el uso de los ejercicios.
La información que contiene ES MEDIANAMENTE CLARA. |
El video corresponde con lo solicitado en cuanto a los temas, la duración y los ejercicios.
La información que contiene es CLARA y PRECISA. Está realizado en los formatos indicados. |
USO DE MULTIMEDIA Ó MATERIALES DIDÁCTICOS | El video está realizado en otro formato Las diapositivas de la presentación no utilizan recursos multimedia. Los materiales didácticos utilizados son muy pocos ó nulos. Existen más de cuatro faltas de ortografía | El video está realizado en otro formato Las diapositivas de la presentación utilizan en forma adecuada muy pocos recursos multimedia. Los materiales didácticos utilizados son muy pocos. Existen de dos a cuatro faltas de ortografía | El video está realizado en el formato indicado. Las diapositivas de la presentación utilizan en forma adecuada pocos recursos multimedia. Existe una faltasde ortografía | El video está realizado en el formato indicado. Las diapositivas de la presentación utilizan en forma adecuada recursos multimedia. Los materiales didácticos utilizados son suficientes y adecuados a los temas. No existen faltas ortográficas. |
TIPO DE EJERCICIOS UTILIZADOS | Los ejercicios realizados durante el video NO SON CLAROS ó están mal resueltos. Confunden rotundamente la exposición | Los ejercicios realizados durante el video SON POCO ADECUADOS para la explicación de los temas ó algunos están mal resueltos. Confunden la exposición. | Los ejercicios realizados durante el video SON MEDIANAMENTE ADECUADOS para la explicación de los temas ó algunos están mal resueltos. | Los ejercicios realizados durante el video SON CLAROS Y ADECUADOS para la explicación de los temas Y están BIEN resueltos y EXPLICADOS. |
DOMINIO DE LOS TEMAS | NO tiene dominio de los temas, falla mucho, o explica mal durante toda la exposición | Tiene muy poco dominio de los temas durante la exposición | Tiene un dominio regular de los temas durante la exposición | Tiene el dominio total de los temas durante toda la exposición |
SOLTURA Y FLUIDEZ DE LA EXPOSICIÓN | NO tiene seguridad al hablar. Se ve tenso. NO tiene fluidez, ó está nervioso. | Tiene muy poca seguridad al hablar. Se ve algo tenso e intranquilo. Tiene muy poca fluidez durante su exposición | Medianamente tiene seguridad al hablar. Se ve relativamente relajado ó tranquilo. Tiene medianamente fluidez y soltura durante su exposición | Tiene seguridad al hablar. Se ve relajado y tranquilo. Tiene fluidez y soltura durante su exposición |
No hay comentarios:
Publicar un comentario