EVALUACIÓN

LA FORMA DE EVALUAR SERÁ LA SIGUIENTE:

EXAMEN  80%

EJERCICIOS  10%

VIDEOS EXPLICATIVOS 10 %
 
Cuya rúbrica es:



RUBRICA DE EVALUACION DE VIDEOS EXPLICATIVOS DE ECUACIONES LINEALES Y SISTEMAS DE ECUACIONES.

ASPECTO A EVALUAR
VALOR 1 PUNTO
VALOR 2 PUNTOS
VALOR 3 PUNTOS
VALOR 4 PUNTOS
DEL CONTENIDO                           
Los temas están incompletos, la duración no es la indicada y no contiene la cantidad de ejercicios solicitada.

La información que contiene NO es clara NI precisa ó está incompleta.
                             
Los temas están incompletos, aunque la duración es la correcta y contiene la mayoría de los ejercicios solicitados. 

La información que contiene ES POCO CLARA ó PRECISA.

Está realizado en otro formato que el indicado.
                            
El video corresponde con lo solicitado en cuanto a los temas, la duración y el uso de los ejercicios. 

La información que contiene ES MEDIANAMENTE CLARA.
 
El video corresponde con lo solicitado en cuanto a los temas, la duración y los ejercicios. 

La información que contiene es CLARA y PRECISA.

Está realizado en los formatos indicados.
USO DE MULTIMEDIA Ó MATERIALES DIDÁCTICOSEl video está realizado en otro formato

Las diapositivas de la presentación no utilizan recursos multimedia.

Los materiales didácticos utilizados son muy pocos ó  nulos.

Existen más de cuatro faltas de ortografía
 
El video está realizado en otro formato

Las diapositivas de la presentación utilizan en forma adecuada muy pocos recursos multimedia.

Los materiales didácticos utilizados son muy pocos.

Existen de dos a cuatro faltas de ortografía
El video está realizado en el formato indicado.

Las diapositivas de la presentación utilizan en forma adecuada pocos recursos multimedia.

Existe una faltasde ortografía
El video está realizado en el formato indicado.

Las diapositivas de la presentación utilizan en forma adecuada recursos multimedia.

Los materiales didácticos utilizados son suficientes y adecuados a los temas.

No existen faltas ortográficas.
TIPO DE EJERCICIOS UTILIZADOSLos ejercicios realizados durante el video NO SON CLAROS ó están mal resueltos.

Confunden rotundamente la exposición
Los ejercicios realizados durante el video SON POCO ADECUADOS para la explicación de los temas ó algunos están mal resueltos.

Confunden la exposición.
Los ejercicios realizados durante el video SON MEDIANAMENTE ADECUADOS para la explicación de los temas ó algunos están mal resueltos.Los ejercicios realizados durante el video SON CLAROS Y ADECUADOS para la explicación de los temas 

Y están BIEN resueltos y EXPLICADOS.
DOMINIO DE LOS TEMASNO tiene dominio de los temas, falla mucho,  o explica mal durante toda la exposiciónTiene muy poco dominio de los temas durante la exposiciónTiene un dominio regular de los temas durante la exposiciónTiene el dominio total de los temas durante toda la exposición
SOLTURA Y FLUIDEZ DE LA EXPOSICIÓNNO tiene seguridad al hablar.
Se ve tenso.
NO tiene fluidez, ó está nervioso.
Tiene muy poca seguridad al hablar.
Se ve algo tenso e intranquilo.

Tiene muy poca fluidez durante su exposición
Medianamente tiene seguridad al hablar.

Se ve relativamente relajado ó tranquilo.

Tiene medianamente fluidez y soltura durante su exposición
Tiene seguridad al hablar.
Se ve relajado y tranquilo.
Tiene fluidez y soltura durante su exposición


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario